Sandra Salvado

Sandra Salvado

Somos Fausto y Sandra, unos hobbits caribeños, la cara A y B de este blog. Fausto es la cara B, el lado básico que da sentido al total. La cara A es la más visible, soy la autora del blog: fotógrafa de profesión y corazón.

Llevamos compartiendo un camino de vida hace muchos años, nuestro primer gran viaje juntos fue en tren por Europa en el 1993. Con el tiempo estos hobbits no perdieron la pasión y la curiosidad, así que salimos de nuestra Comarca, la hermosa Barcelona del Mediterráneo, a finales del 2003.  Un billete sólo de ida a Nepal nos llevó a recorrer parte de Asia durante más de un año con la cámara y las mochilas. Durante este viaje decidimos seguir caminando por el mundo fuera de la Comarca; el trabajo nos llevó en 2005 a República Dominicana, en 2007 a México. Gracias al trabajo de Fausto durante 13 años tenemos una vasta experiencia en el sector del turismo.

Desde el 2007 la Península de Yucatán es nuestro hogar, así sentimos este lugar. Estamos encantados de tener la oportunidad de vivir en tierra maya y disfrutar este paraíso natural.  Vivir en otra cultura sigue siendo una gran motivación y universidad para nosotros.

El seguir aprendiendo y las personas amadas son los grandes tesoros que siempre van en nuestra mochila, cargada de cariño y experiencias vividas. Con ganas de seguir compartiendo el camino del vivir. Mejor bien que mal, no?

Buen camino,
Posición Nombre Nombre Descripción

=

Viajes

 
El camino más corto El camino más corto

Tu guía independiente en tierras mayas. Desde el 2007 viviendo en Riviera Maya, recorriendo y fotografiando Península Yucatan, Chiapas, Belice y Guate.